InfoisInfo España

Focus Legal
Abogados en Marbella

https://focuslegal.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95177555?

Dirección

C/ Nuestra Señora de Gracia, 4, Edificio Altamira II, Planta 3ªMarbella. Malaga.. 29602, Marbella, Málaga Ver más: https://marbella.cataloxy.es/firms/focuslegal.es.htm. C.P. 29602, Marbella, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Focus Legal

Asesoría fiscal en Marbella, Asesoría legal en Marbella, Asesoría contable en Marbella

Somos una firma dedicada al servicio integral de asesoramiento legal, comprometida en brindar soluciones efectivas a nuestros valiosos clientes.

Asesoramiento Legal

En Focus Legal Abogados le ofrecemos el mejor asesoramiento jurídico con un trato personalizado. Somos expertos en derecho inmobiliario y urbanismo, así como en derecho societario y contratación Mercantil. Nuestros servicios profesionales también abarcan el asesoramiento en derecho civil y familia.

Urbanismo

Llevamos a cabo estudios de planificación y urbanismo, redacción de convenios e informes, asesoramiento en negociaciones con la administración… Le asesoramos además para obtener cualquier tipo de licencia que precise: de construcción, de funcionameinto, ocupación, etc.

Asesoramiento Fiscal y Contable

Los expertos de Focus Legal en el área fiscal y contable, le asesoramos en todas las cuestiones laborales y relativas a sus impuestos. Nuestro equipo ofrece las mejores soluciones, para la optimización fiscal, tanto para empresa, autónomos, como para las personas físicas.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Focus Legal (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio