InfoisInfo España

G2 Arquitectura
Decorador en Marbella

www.gestionglobalarquitectura.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95182996?

Dirección

C/ Notario Luis Oliver nº 6, Edificio Liceo 2ºA. Puerto Banús.. C.P. 29602, Marbella, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de G2 Arquitectura

Casas reformas en Marbella, Aparejadores y arquitectos técnicos en Marbella, Gestión proyectos en Marbella

G2 Arquitectura es una empresa de Servicios Técnicos dedicada a la Gestión Global de la Arquitectura.
Estamos formados por un equipo de Arquitectos jóvenes y dinámicos, especializados en el sector de las energías renovables.
Nuestros principales servicios son:
Project Manager.
El Project Management (Gestión de Proyectos de Construcción) es una disciplina que abarca la organización, el planeamiento, la motivación y el control de los recursos con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos para lograr el éxito en uno o varios proyectos dentro de las limitaciones establecidas. Estas limitaciones suelen ser el alcance, el tiempo, la calidad y el presupuesto. Proyectos de Reforma.
Direcciones de Obra
El Director de la Ejecución de la Obra es el Arquitecto Técnico o Aparejador que, formando parte de la Dirección Facultativa, asume la función técnica de dirigir la ejecución material de una obra y de controlar cualitativa y cuantitativamente la construcción y la calidad de lo edificado.
Proyectos de Reforma.
G2 Arquitectura tiene la intención de aportar a nuestros clientes una propuesta de valor diferencial de calidad en el sector de la Reforma e Interiorismo, presentando alternativas, consejos, y opciones a fin de materializar las ideas para conseguir la reforma de vivienda soñada. Reformas y Proyectos parciales e integrales en viviendas y locales comerciales, estudiamos nuevas distribuciones para nuevos usos, incorporando instalaciones y materiales de última generación y siguiendo las normas en cuanto a eficiencia energética en viviendas de segunda mano.Diseño de Interiores
Planos y Mediciones
Si necesita un Plano de su Vivienda, le podemos realizar un plano de planta con cotas y superficies. También podemos realizar una infografía en 3D de su vivienda. La puede utilizar como herramienta comercial para la venta de su vivienda, ya que ayuda al cliente a visualizar los espacios con mayor claridad, incluso pudiéndose hacer una idea muy real de los posibles cambios en el diseño de interiores (mobiliario, tabiquería, etc.) necesarios para adaptarse a sus necesidades.El Estado de Mediciones de un presupuesto de obra, es el conjunto de operaciones que se realizan sobre cada unidad de obra para obtener su cantidad. Tiene como misión precisar y determinar las unidades de cada partida o unidad de obra que configuran la totalidad del objeto del presupuesto de obra.
Informes Técnicos
Realizamos el Informe Técnico que describe el estado de cualquier tipo de inmueble elaborado íntegramente por Arquitectos Técnicos colegiados con amplia experiencia en el mercado de compra-venta, lo que garantiza su validez legal frente a posibles reclamaciones y acciones legales. Este Informe Técnico le ayudará a conocer el estado real del inmueble que  quiere comprar o alquilar, con la consiguiente tranquilidad de haber realizado una buena inversión siendo plenamente conocedor del verdadero estado del inmueble.
Tasaciones y Valoraciones
Les ofrecemos nuestras Tasaciones Inmobiliarias para conocer y valorar el precio real de cualquier tipo de inmueble de manera justificada conforme a la normativa legal vigente y  teniendo en consideración su estado actual de conservación, fluctuaciones del mercado, las calidades, el entorno, servicios e infraestructuras, derechos reales, situación urbanística, etc. El informe de tasación de viviendas es realizado con metodología normalizada de acuerdo a la finalidad solicitada, por un Equipo Técnico cualificado y validado por G2 Arquitectura. La Valoración Inmobiliaria incluye información sobre el valor del inmueble, sus características, entorno urbanístico, información registral, catastral, fotografías y documentación gráfica en general.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Dirección y Gestión de Proyectos de Construcción
Proyectos de Reforma
Dirección de Ejecución de Obra
Diseño de Interiores
Informe de Estado Previo a Compra / Alquiler

Estudios de Viabilidad de Proyectos Construcción
Levantamiento de Planos de Edificios
Mediciones y Presupuestos de Obra
Valoraciones y Tasaciones Inmobiliarias
Informe de Evaluación de Edificios
Certificado de Antigüedad de Vivienda
Tasación Pericial Contradictoria
Tramitación de Licencias
Gestor Energético
Auditoría Energética
Rehabilitación Energética
Gestión Eficiente de Comunidades
Certificado Energético
Personal Shopper Inmobiliario 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de G2 Arquitectura (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio