InfoisInfo España

Glow Beauty Puerto Banús
Belleza en Marbella

https://www.glowbeautybanus.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95204022?

Dirección

Av José Banús, 9, Edificio Málaga Local 1A, 29660 Marbella, Málaga. Puerto Banús.. C.P. 29660, Marbella, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Glow Beauty Puerto Banús

Spa en Marbella, Manicura en Marbella, Estética en Marbella, Centros de belleza en Marbella

Glow Beauty está situado, como su propio nombre indica en Puerto Banús. Catalogado como un templo de belleza y bienestar, en el se combina salud y armonía en un ambiente exclusivo. Este centro de estética en Puerto Banús se ha convertido en una referencia en Marbella y el sur de España, por sus profesionales altamente cualificados, así como su atención cuidada y diferencial.
    En Glow Beauty Puerto Banús el cliente encontrará un servicio de alta calidad y un trato exquisito, donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle para asegurar una atención personalizada y exclusiva.

    Ofrecemos con una selecta gama de servicios de estética y productos de belleza que renovarán tu cuerpo y mente en un ambiente relajado, acompañado por unas lujosas instalaciones.En este apasionante mundo de belleza, contamos con un auténtico Hammam Árabe, espaciosas cabinas perfectamente equipadas para tratamientos faciales y tratamientos corporales, salón de peluquería, manicura y pedicura, Beauty Corner para adolescentes y cafetería.
      En nuestro centro de estética podrá encontrar:

      1. Tratamientos estéticos sin cirugía: somos especialistas en tratamientos faciales tratamientos corporales. Combinamos aparatología estética de última generación con técnicas manuales, manos expertas y alta cosmética para conseguir resultados visibles y duraderos. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos para potenciar su belleza de la forma más natural.

      2. Aparatología estética: en Glow Beauty Puerto Banús elegimos minuciosamente tecnología estética de última generación que cumple con los estándares europeos de calidad para preservar tu salud, cuidado y bienestar.

      3. Alta cosmética: después de varios años tratando con los mejores productos de belleza, hemos seleccionado las firmas que más se adaptan a nuestra filosofía de trabajo y exigencias de calidad con resultados duraderos y sostenibles en todos los tratamientos de cabina: Biologique Recherche, Demalogica o La Sultane de Saba son algunos de nuestros “aliados”. Además, ofrecemos venta directa de estos productos.

      4. Estilistas en coloración y tratamientos capilares.

      5. Manicura y pedicura.
      Leer más...

      Redes sociales

      Productos

      Glow Beauty ofrecemos tanto en tratamientos de cabina como en venta directa productos de Biologique Recherche, Demalogica o La Sultane de Saba. 

      Además, Glow Beauty un centro de referencia en uñas esculpidas Marbella y uñas de gel Marbella y trabajamos con marcas líderes en el sector para el esmaltado como CND y E.Mi Manicure, para conseguir resultados brillantes y de larga duración.

      En peluquería trabajamos con productos de My.organics y L’Oréal. 

      Servicios

      1. Tratamientos faciales: En Glow Beauty somos expertos en aparatología estética y  asesoramos y ayudamos a mejorar el aspecto de la piel de nuestros clientes con tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento facial y programas de belleza realizados a medida, tanto para combatir la flacidez facial, las manchas de la piel, el acné, las arrugas como otros signos de paso del tiempo. Algunos de nuestros servicios son: Radiofrecuencia facial, exfoliantes faciales, mesoterapia facial, peeling facial.

      2. Tratamientos corporales: Ofrecemos tratamientos corporales para combatir la grasa localizada, celulitis, así como reafirmante corporal y detox. 

      3. Hammam árabe tradicional: Glow Beauty cuenta con un exclusivo Hammam,  que ofrece los rituales de spa en los que se combina baño árabe, sauna, masajes spa y baño de vapor, en una selecta gama de tratamientos basados en productos naturales y cosmética de La Sultane de Saba. 

      4. Peluquería.

      5. Manicura y pedicura.

      6. Depilación.
      Leer más...

      Marcas

      Glow Beauty trabaja con primeras marcas de lujo, tanto en cósmética , con , Biologique Recherche, Demalogica o La Sultane de Saba, como en manicura y pedicura con CND , y , E.Mi Manicure y peluquería con productos de , My.organics y , L’Oréal. ,

      Además, , Glow Beauty , un centro de referencia en , uñas esculpidas Marbella , y , uñas de gel Marbella , y trabajamos con marcas líderes en el sector para el esmaltado como , CND , y , E.Mi Manicure, para conseguir resultados brillantes y de larga duración.

      Fotos y vídeos

      Información adicional

        Horarios Apertura Cierre
         Lunes a viernes 9:00 19:00
         Sábado 10:00 15:00

      Métodos de pago que aceptamos:

      • Efectivo
      • Tarjeta de crédito
      • Tarjeta de débito
      • Otros métodos de pago

      Opiniones de Glow Beauty Puerto Banús (0)

      ¿Tienes un negocio?
      Te ayudamos a hacerlo crecer

      Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
      Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

      Añade tu negocio